12 de juny de 2006

Hola tengo 66 años estoy en el colegio de adultos para aprender a escribir y leer porque yo no pude ir al colegio, tenia que cuidar de mi hermana, ya que mi madre tenia que ir a trabajar. Ahora que tengo tiempo me decidi un dia pero el problema es que vivo en Dosrius y tengo que ir a Mataro, que esta a nueve kilometros y tengo que cojer el autobus dos veces cada dia. Pero estoy muy contenta porque ya se escribir y leer, aun tengo algunas faltas, pero las matematicas no se me dan nada mal. Lo que mas me cuesta es el catalan. Espero que el proximo curso me vaya mejor. La informatica me gusta mucho. Bueno les deseo a todas mis compañeras que les vayan muy bien las vacaciones y que nos veamos en setiembre. A las profesoras tambien, que pasen unas buenas vacaciones. Bueno y a todos los colegios de adultos ¡hasta el proximo curso¡
Se despide una alumna del colegio de Els Tarongers.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.