8 de maig de 2006

Semana Santa



La semana santa de este año ha sido especial para mi. He estado en Andalucia en un pueblo de la provincia de Cordoba que se llama Doña Mencia donde mi marido nacio. Siempre habia dicho mi marido cuando me den la jubilación si todo nos va bien iremos a ver la Semana Santa a mi pueblo ya que hacia 40 años que no habia estado en estas fechas. Yo me lo he pasado muy bien por ver la ilusion que mi marido tenia al encontrarse con sus amigos y conocidos de su infancia. A mi las procesiones me han gustado mucho porque he visto que todo el pueblo participa en la fiesta y son muy amables con los que vamos de fuera. Despues hemos estado en otros pueblos de Andalucia de la provincia de Granada que es muy bonita pero siempre pensando en esta nuestra tierra que es donde tenemos a nuestros hijos y demas familiares que es Mataro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.