6 de març de 2006

Semana cultural


Hola despues de tres semanas sin ningun escrito volvemos de nuevo para hablar de la semana cultural. Ha sido una semana corta pero muy intensa. Como era el 250 aniversario de MOZART la semana ha sido sobre la musica . Hemos aprendido a tocar algunos instrumentos como la flauta dulce, la batucada, el cajón,... Tambien aprendimos a bailar la dansa del vientre countri y sevillanas.
Yo me apunte a la batucada me hacia gracia tocar algun instrumento. Creo que acerte pues lo he pasado muy bien. Debo decir que hemos colaborado todos, profesores y alumnos. Pienso que todos lo hemos pasado bien. El ultimo dia nos disfrazamos y yo presente la fiesta . Os pongo mi foto para que me conozcais .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.