13 de juny de 2005

Los lunes hacemos Informática, es una asignatura que me gusta y la encuentro muy divertida pero al mismo tiempo veo que me cuesta bastante acordarme de todas las teclas. Varias veces tengo que llamar a la profesora, que es Imma, ella tiene mucha paciencia con todas nosotras. Este curso hemos mandado algunos e-mails, es una forma de comunicarte con otras personas sin utilizar el telefono. Otras asignaturas que hacemos en clase es temas, castellano tambien, y catalán. Me gustaria poder hablarlo pero es algo que me cuesta mucho decidirme pero creo que lo leo y lo entiendo mucho mejor que el curso pasado. Las matematicas me gustan mucho, alguna cosa sé, pero creo que aún me queda mucho por aprender. Estoy muy contenta de asistir al colegio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.