13 de juny de 2005

INFORMATICA ME GUSTA ...
Hace pocos meses empece con las clases de informatica. La verdad no sabia nada. Ahora cada vez me gusta más aunque me cuesta memorizar y compreder muchas de las cosas que nos explica la Imma. Espero poder mejorar mas y poder escribir y leer los correos que nos mandamos. Para mi es muy inportante. Intento de que todo me salga bien pero son muy pocas las veces que lo consigo.

RESUMEN DEL CURSO...
Del colegio para mi todo es muy importante. Despues de bastantes años, volver a empezar de nuevo me cuesta recordar la mayoria de las asignaturas. Algunos temas no los conocia, como los decimales y los quebrados. Tambien me cuesta el catalan, aunque me gustaria poder hablar bien en catalan y poder mejorar la escritura para no tener tantas faltas de ortografia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.