13 de juny de 2005

Evaluacin Del Curso

Para mi el curso ha sido muy positivo a pesar de haber sido el primer año, sin conocer a nadie y
pasar por dos grupos, pero ensguida me adapte. Gracias a las profesoras por lo bien que te explican la clase y la confianza que te dan.
Yo estoy muy contenta de haber conocido este centro. He aprendido bastante creo que me cuesta un poco seguir el ritmo de las compañeras sobre todo en las matematicas.
En cambio el catalan se me da bastante bien, la verdad es que la lengua catalana me gusta bastante.
De Llapis de colors poca cosa puedo explicar, lo poco que he echo me ha parecido muy interesante se pueden hacer varias cosas.
Gracias a mis compañeras por la buena acogida que me han dado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.