13 de juny de 2005

COMO VALORAR EL FINAL DE CURSO

Cuando empece este curso lo hice aconsejada por la profesora del año pasado de catalan. Yo tenia mucha inseguridad en mi misma. Me han enseñado a tener confianza en mi, hacer que no me encierre en el no entiendo las cosas. He estudiado lengua, catalan, matematicas, informatica. Me han enseñado mucha cultura: conocer que es un fisico ,un musico, un pintor. Saber apreciar una pintura, como encontrar todos estos conocimientos en las enciclopedias. Las matematicas es una de las asignaturas que mas me gustan. Yo solo sabia sumar, restar, dividir. Cuando me han enseñado las fracciones no tenia ni idea de lo que eran. En informatica no tenia ni idea de encender el ordenador. Ahora al final de curso ya se entrar en llapis de colors. Para mi ha sido positivo el ordenador. Los conocimientos que hay dentro de el. Me gustaria que el año que viene pudiera aprender mas. Tambien me gustaria que las clases de catalan fueran mas dias. Un dia a la semana es muy poco para aprender a leer y escribir en catalan. Para mi ha sido un año muy p0sitivo aunque se que me falta mucho por aprender .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.