11 d’abril de 2005

Mataro a 10 de abril del 2005

Querido hijo,
Espero estes bien. Hace tiempo que no tengo noticias tuyas, se me hacen las semanas muy largas acostumbrada a tenerlas tan a menudo. Bueno hijo nosotros estamos bien .
Papa se ha ido unos dias al pueblo. Y yo sigo con las clases, estoy muy contenta.
Me han cambiado de grupo, es un poco mas alto el nivel sobre todo las matematicas. Pero lo importante es aprender aunque me cueste un poco. Las profesoras son muy buenas y el grupo de señoras igualmente.
La familia de la nena todos bien .Los niños han sacado muy buenas notas asi que todos contentos.
Bueno hijo no me alargo mas, un abrazo de tu madre que mucho te quiere.
Cuidate y escribe pronto.
Recuerdos a tus vecinos.
mama

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.