28 de febrer de 2005

Yo tengo poca practica en todas las clases porque empecé el veintinco de enero de este año, pero tengo ganas de aprender.
Hasta ahora todo me gusta y pongo todas mis ganas por comprenderlo aunque me cuesta un poco pero con la ayuda de las profesoras y mis ganas de aprender, creo que me superare. Esta es la clase que mas me gusta pero también es la que mas me cuesta porque nunca habia tocado ningun ordenador.
A nivel de profesoras y compañeras estoy muy contenta, ya que eso era una de las muchas cosas que me preocupaban, pero ahora lo que mas me preocupa son las rayitas rojas que no me dejan de salir cuando escribo con el ordenador y no me gustan.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.