14 de febrer de 2005

Unas vacaciones inolvidables


Esta foto me trae un recuerdo muy especial ya que fueron mis primeras vacaciones a solas con mi marido. Fuimos a Gran Canarias y lo pasamos muy bien, ya que nuestras vacaciones siempre habian consistido en ir a la provincia de Cordoba o Granada a ver a nuestras familiares, siempre en casa de ellos y en compañia de nuestros tres maravillosos hijos y mi madre.
Esta foto refleja mi alegria, pues me coronaron y realmente me hicieron sentir como una princesa. Eso sí, siempre con el recuerdo de mis tres hijos. En ese monento me hubiera gustado compartir mi alegria con ellos.
Esta foto tiene 6 años y parece que fue ayer cuando estaba disfrutando del hotel y de todas sus comodidades. Fue bonito pensar que no tenia nada mas que hacer que relajarme y disfrutar de esas tierras tan bonitas llamada Gran Canarias.
Jamas olvidare esos momentos vividos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.