14 de febrer de 2005

Las mejores vacaciones


En el año 2002 fuimos de vacaciones mi marido, mis hijas y mi nieta y mis yernos. Todos juntos fuimos unos dias a Paris y otros dias a Disney. Fue algo tan bonito que no lo olvidare nunca.
En Disney pasamos una semana y fue todo tan mágico que todos ibamos de un lado a otro viendo todas las atracciones que habian, los personajes de dibujos eran tan reales que nos parecian que estabamos dentro e los cuentos. Nunca olvidare la cara de alegria que llebaban mis hijas. Cuando eran pequeñas no las pudimos llevar pero ahora de grandes creo que aun apreciaban más la magia que hay. Y mi nieta era para ella algo tan real que se abrazaba a la Mini y la besaba.
Mi marido y yo disfrutamos tanto viendolos a todos juntos y tan contentos que nunca olvidaremos esas vacaciones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.