28 de febrer de 2005

Hace cuatro meses que vengo a clase. Este año para mi todo es nuevo. Una de las asignaturas que mas me gusta es la de informatica no sabia ni encender ordenador y el raton se me iba para todos los sitios. Ahora gracias a la profesora que tiene mucha paciencia con nosotras ya se encenderlo y ya domino un poco el raton, aunque cuando escribo y me salen las rayitas rojas me da mucha rabia no saver como quitarlas, pero espero que a medida que pasen los meses pueda arreglarlo.
Otra de las asignaturas que mas me gusta son las matematicas. Es un curso que me esta aportando mucho pues hay tanto para aprender que la pena es que la memoria no me acompaña.
Otra de las asignaturas es la de catala me gustaria que nos dieran mas dias pues un dia a la semana es muy poco para hablarlo y escribirlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.