14 de febrer de 2005

Cumplimos nuestras bodas de oro...


Como se ve es una fotografia donde estamos los dos, mi marido y yo. Este año cumplimos nuestras bodas de oro, hacemos cincuenta años de casados y cincuenta y uno que nos conocemos. A mi me parece que yo he nacido casada.
Hemos pasado mucho y luchado para sacar a nuestros hijos adelante los dos, pero doy gracias a Dios por la familia que tenemos. Tengo cinco hijos que son mi mayor alegria porque son todos muy buenos.
Hace cuarenta y cinco años que vivimos en Mataró. Desde que llegamos, mi marido nunca me ha dejado trabajar fuera de casa, es un hombre bueno pero un poco cascarrabias. Esta siempre pendiente de mi y siempre ha sido muy detallista. Hace muchos años era celoso. No le gustaba que los hombres me miraran. Nos conocimos en una sala de fiesta, primero estuvo saliendo con mi hermana. Luego nos conocimos y hasta ahora. Para mi ha sido el unico hombre en mi vida, lo cual ha sido precioso. Si yo volviera a nacer volveria a casarme con el, con nuestros defectos. Estamos mayores y nos queremos, tambien nos cuidamos el uno al otro y espero que sea para muchos años. Hasta que dios quiera.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.