10 de gener de 2005

Sobre las fiestas...

Ha pasado la navidades. Ahora puede ser un buen momento para recordar los años pasados cuando estas fiestas y las celebrabamos toda la familia junta.
Nos reuniamos mis padres y mis hermanos y nuestras respectivas familias. Ahora hace unos años que ya no son iguales, desde que murio mi padre. Ahora solo nos reunimos mis hijos y mi nieta, mi madre, mi marido , y yo.
Cuando estoy en la mesa me siento muy triste, lo disimulo para que mis hijos lo pasen bien pero estoi deseando que pansen
Aunque este año me han dado una alegria los reyes, mi hija pequeña va a tener un niño y ha sido una alegria para todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.