1 de març de 2004

Paqui nos ha escrito unas linias que nos han gustado mucho. Veo que te has unido al grupo, yo tambien me estoy peleando con el ordenador pero me gusta mucho. Un saludo hasta pronto.

Una historia inacabada...
Yo como muchas abuelas de Cataluña tengo cuatro nietos, a veces me quedo con los cuatro pero normalmente son dos. Un dia los llevo al colegio, los dejo dentro de la Escuela y me vengo para la casa, tranquila de que los dejo en la Escuela. Voy por la tarde a recogerlos y me dicen que Natalia ya se habia ido a casa con una persona. Cuando me digeron que no estaba yo me puse como loca pensando en donde podria estar, que la noche llegaba y que mi niña no estaba. Su madre estaba trabajando y su padre también. Busqué desesperadamente a su profesora. Nadie sabia decirme donde estaba la niña. Ellas, las profesoras, se miraban unas a otras pero nadie sabia decirme donde esta ni niña. a mi me faltaba la vida, el aire para respirar. Me sentia morir por momentos. Mi niña era muy pequeña.
Transcurrieron unos veinticinco minutos que para mi fueron un siglo. ¿Dónde se habia marchado la niña? ¿Con quien se fue?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.