16 de febrer de 2004

Esta tarde estoi aciendo pratica en el ordenador. Estoi mui contento porque cuando emos llegado emos leydo unas cartas de unas conpañera del colegio de la Trinitat Vella. Una de ellas nos dice que le gusta lo que nostros escrivimos, a mi tanvien me a gustado mucho lo que vosotras aceis. Nosotros tanpoco estamos mui adelantados pero poco a poco, bamos a llegar lejos. Yo tengo mucha bolunta en querer aprender, ya que hoy es una herramienta de trabajo para todo.
Yo pienso que he llegado un poco tarde, tengo sesenta y siete años pero pienso dar mucha guerra todavia si me aconpaña la salu. Tengo aqui a mi lado a mi esposa que estamos haciendo una carrera para ver quien lo hace mejor, pienso que me esta ganando la partida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

En aquest espai podeu escriure els vostres comentaris.
Si us plau indiqueu el vostre nom. Gràcies.